eszh-CNenfrdeitjako
Lunes, 21 Junio 2021

La STPS determinó que la consulta debe reponerse a más tardar el 20 de agosto de 2021 en condiciones de seguridad y accesibilidad para que las y los trabajadores voten de forma personal, libre, directa y secreta, sin coacción ni intimidación de ningún tipo.

Publicado en Gobierno

Dirigentes de organizaciones sindicales se manifestaron en contra de la iniciativa de reforma a la Ley del Issstezac, enviada al Congreso del Estado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Publicado en Sindicatos

Desde 2018, el STRM ha mantenido las prórrogas sobre el estallamiento a huelga, más de 10, ya que no llega a ningún acuerdo con Telmex para encontrar la salida sobre cómo enfrentar los cambios que ha tenido la empresa.

Publicado en Sindicatos

Los trabajadores de la aerolínea demandan el pago de salarios y prestaciones que se adeudan desde el año pasado.

Publicado en Sindicatos

Con la nueva Ley emitida en BC, se prohíbe las subcontrataciones de trabajadores, debido a que las empresas no cumplían con las debidas prestaciones obligatorias

Además de Mary Kay, al menos otras 17 compañías recurrieron a un amparo para poder seguir con la subcontratación de personal en las condiciones previas a la reforma del gobierno.

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México (STPS) notificó este lunes al sindicato y a la empresa General Motors que la votación del contrato colectivo que conflictúa con el T-MEC en la planta de la compañía en Matamoros, ciudad fronteriza vecina de Brownsville (Texas), debe realizarse antes del próximo 20 de agosto.

Martes, 22 Junio 2021 11:28

Regresa el fantasma laboral del T-MEC

Ganas no les queda y es lo que menos necesita en este momento la economía mexicana ¡No por favor!

Publicado en T-MEC

Más de 300 expedientes se mantienen rezagados en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo Laredo que tienen entre dos y ocho años de retraso, que por diferentes circunstancias como la no localización de dueños de empresas o la falta de seguimiento no se han permitido cerrar y se mantienen abiertos hasta su conclusión general.

Publicado en Información General

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, reveló que la implementación de la reforma laboral se encuentra en la fase de ejecución en un 30 por ciento de avance.

Publicado en Reforma laboral

Facebook

Ver por fecha

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Del hilo @MasreformasMx

RT @RAgricolas: 📌🔴 #Pronunciamiento ante los accidentes de transporte en los que lamentablemente pierden la vida #personasjornaleras durant…
Zacatecas: @DavidMonrealA designó titular de @SSZ_Zac a Uswaldo Pinedo Barrios, secretario general de la sección 2… https://t.co/Bu1XtE8qGH
Incremento salarial para 2022 sería de 15%, prevén especialistas | El Economista @eleconomista https://t.co/Np48V3isrG
El outsourcing con innovación https://t.co/pC8I9EDMJq a través de @Milenio
RT @SaludSitic: ¿Qué es la Toma de Nota del Comité Directivo de un #sindicato? Aquí te lo explicamos brevemente y te recordamos que en la p…
Follow Más Reformas, Mejor Trabajo on Twitter