Domingo, 17 Octubre 2021
Lunes, 18 Octubre 2021 11:29

Más derechos ignorados

Esos negocios no existirían si no fuera por el trabajo de los repartidores que los encarnan

Publicado en Información General

Unos 31 mil empleados del grupo de atención médica Kaiser Permanente en los estados occidentales de California y Oregon están listos para ir a la huelga.

Publicado en Trabajadores migrantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó hoy la necesidad de democratizar los organismos empresariales, tal como los sindicatos, porque actualmente son sólo cúpulas que no representan a la totalidad de los miembros de la IP.

Publicado en Sindicatos

Todo indica que la próxima reforma laboral que se discutirá en el Congreso será sobre el trabajo en aplicaciones de viajes y entrega de comida para garantizar los derechos de sus conductores y repartidores.

Publicado en Información General
Lunes, 18 Octubre 2021 11:08

El trabajo doméstico debe ser valorado

* Prevalece una gran desigualdad.

* Si las mujeres renunciaran a él y a los cuidados familiares habría una gran afectación económica y social.

Publicado en Género

En un escenario optimista, le tomaría a México 21 años alcanzar a sus contrapartes en cuanto a las remuneraciones del sector; en ese plazo la industria estará más robotizada, destaca el autor del estudio.

Publicado en T-MEC

En 2019 el Congreso aprobó la reforma conocida como paridad en todo. Sin embargo, al interior de la SEP, el Conacyt y los centros de investigación la mayoría de las mujeres no ha podido acceder a puestos de mando, según un informe de IMCO

Publicado en Género

Jóvenes Construyendo el Futuro mantiene abiertas las vinculaciones para aprendice

Publicado en Gobierno

La periodista asturiana habla en una entrevista para AS sobre su nuevo libro enfocado a un público juvenil, en el que se cuenta la historia ficticia de una niña que sueña con ser portera.

Un gesto simbólico, que se volvió viral en el fútbol femenino, destapó cómo durante años las atletas denuncian abusos físicos, sexuales y psicológicos, y nadie las escucha.

Facebook

Ver por fecha

« Octubre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Del hilo @MasreformasMx

RT @AntifazPolitica: 🚨Como empleadores responsables no hay excusa, se puede hacer lo justo: la fecha límite para pagar el aguinaldo a las t…
RT @RMSindicalistas: #FIFA2026 #FutbolyDDHH #DerechosLaborales #igualdadsalarial #nodiscriminacion #Mundial2026 #MexicoUnido2026 https://t.…
RT @RMSindicalistas: https://t.co/DbhzXeuciF
El sindicalismo predominante en México, que vela por el interés empresarial en detrimento de las necesidades de la… https://t.co/K4umu0XS91
La directora del Instituto de la Mujeres de San Luis Potosí @IMESSLP , Marcela García Vázquez, alertó que la viol… https://t.co/p6zkmVmrAO
Follow Más Reformas, Mejor Trabajo on Twitter