Género (122)

Tijuana, Baja Califiornia.- La actitud del gobernador Jaime Bonilla hacia la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, es un claro ejemplo de lucha de género y violencia laboral, expresó la presidenta del Colegio de Jóvenes Abogados, Evelin Hidalgo Ruelas.
TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Durante la pandemia del coronavirus, los adultos mayores han buscado ser protegidos de una enfermedad en la cual se agravan los síntomas en edades avanzadas o por la presencia de enfermedades crónicas, de esa forma algunas apoyos gubernamentales para adultos mayores han sido entregados con anticipación…
¿Cómo se distingue un instrumento con perspectiva de derechos humanos y un enfoque transformador del protocolo modelo? ¿qué se necesita para que un instrumento organizacional prevenga y atienda de manera eficaz la violencia de género en el centro de trabajo? En primer lugar, los mecanismos de prevención y atención a…
Oaxaca, Durango, Sinaloa, Tlaxcala e Hidalgo pertenecen a los primeros cinco estados que tienen una mayor brecha salarial, apuntan cifras del IMSS.
San Luis Potosí, SLP.- Seis de cada 10 mujeres en San Luis Potosí sufren algún tipo de violencia, lamentó Erika Velázquez Gutiérrez, directora del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES).
La reapertura gradual de actividades económicas tras la emergencia sanitaria por Covid-19 tiene efectos diferenciados en hombres y mujeres según sus ocupaciones, lo que ha evidenciado la discriminación laboral, destacó Landy Sánchez, del Colmex.
Ad Right

Facebook

Ver por fecha

« July 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Del hilo @MasreformasMx

RT @sutnotimex: Notimex: los datos que oculta el conflicto https://t.co/j4RAyNA7kn vía @https://twitter.com/eleconomista
RT @NapoleonGomezUr: Con T-MEC se consolidan avances en defensa de derechos laborales: Gómez Urrutia https://t.co/p66HfeQS9j
RT @ProjectPODER: 🧐¿Por qué siguen apareciendo casos de abusos empresariales, mientras la justicia no llega a las víctimas? 🔎¿Qué estrate…
RT @TrabajoDignoMX: Ha comenzado el acopio para #EDPA @sutnotimex @ApoyoSut @stua_ch https://t.co/HNMajc9JaO
RT @sutnotimex: Día 141 de #huelga en @Notimex Seguimos luchando por el respeto a nuestros derechos humanos y laborales, reiteramos nuest…
Follow Más Reformas, Mejor Trabajo on Twitter