eszh-CNenfrdeitjako
Miércoles, 06 Octubre 2021

París. De Estados Unidos a Australia, pasando por Venezuela, un viento de revuelta recorre el futbol femenino en los días recientes: las jugadoras toman la palabra para denunciar acoso y agresiones sexuales.

Jueves, 07 Octubre 2021 10:17

No es normal que te humillen

Hace más de 6 años que soy parte de SINACTRAHO, 6 años que he escuchado a personas empleadoras, gobierno, sociedad y medios de comunicación hablar de los avances, de la lucha, de los logros... Y en realidad nada cambia porque no existe una conciencia del daño que hacemos a la o el otro con tan solo una actitud discriminatoria.

Publicado en Sindicatos

La Comisión de Trabajo y Previsión Social, que preside el senador Napoleón Gómez Urrutia, aprobó un dictamen para que los empleadores estén obligados a garantizar que el cinco por ciento del total de sus trabajadores sean personas con discapacidad.

Publicado en Género

Colectivos de teatro realizaron una concentración frente al Congreso capitalino, donde se aprobó un exhorto dirigido a las secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo (STFE) y de Cultura del gobierno capitalino para incorporar a las personas de la comunidad teatral que lo requieran al programa Seguro de Desempleo y se instale una mesa de trabajo en la que se definan acciones para la reactivación de sus actividades.

Publicado en Información General

La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación (UNTA) exige una mesa de diálogo al IMSS ante la firma de convenio con plataformas de servicios digitales para promover la incorporación voluntaria y no como una relación laboral, lo que significa que alrededor de una cuarta parte de los ingresos de los trabajadores se destine a seguridad social.

Publicado en Información General
Jueves, 07 Octubre 2021 09:56

Salario mínimo, historia de éxito

El Salario Mínimo es una historia de éxito de los últimos años y de los últimos gobiernos.

Publicado en Información General

Ocupará la planta baja del inmueble arriba citado y el primer piso destinado a las Juntas Locales de Conciliación 8 y 9 y la 10 en el nivel siguiente.

Publicado en Información General

Se recibió una dependencia en pésimas condiciones, sin mantenimiento y pagando un arrendamiento millonario, denunció el nuevo titular, Néstor Eduardo Garza.

Publicado en Reforma laboral

Un empleado de este sector suele trabajar más de 12 horas al día en Mérida

Publicado en Información General

En un día de legitimación de contrato colectivo de trabajo en Liverpool están todos, excepto el líder sindical, Roberto Mendoza, quien dejó todo el trabajo de la organización a la empresa.

Publicado en Reforma laboral

Facebook

Ver por fecha

« Octubre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Del hilo @MasreformasMx

RT @sutnotimex: La Junta, presidida por la @SRE_mx, tiene como MANDATO vigilar y dar CUMPLIMIENTO a las resoluciones de la autoridad labora…
RT @sutnotimex: #PorSiNoLoSabias Hoy #21Octubre cumplimos 20 meses de #HuelgaNotimex. 20 meses de violaciones 20 meses de injusticias 2…
El Sindicato @LosMinerosMx que encabeza @NGomezUrrutiaMX advirtió que el laudo emitido por la Junta Especial 10 que… https://t.co/XJRtNA1LWM
La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje notificó al gremio el laudo de la Junta Especial número 10 que… https://t.co/142dR4spB9
Hidalgo: Liquidar los 6 mil expedientes que actualmente hay en las Juntas de Conciliación y Arbitraje previo a la… https://t.co/uuiin75kEG
Follow Más Reformas, Mejor Trabajo on Twitter