Jueves, 04 Noviembre 2021

El incremento en el salario mínimo para el próximo año estará entre 20 y 21 por ciento, lo cual presionará a las empresas dado que la economía no termina de recuperarse del impacto por el Covid-19, según se reveló en un foro organizado por la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).

Publicado en Información General
Viernes, 05 Noviembre 2021 11:37

Reactivan ferias del empleo en la CDMX

Inauguración de la feria del empleo en la alcaldía Tláhuac.

Publicado en Información General

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, durante la conferencia presidencial matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 3 de noviembre de 2021.

Publicado en Género

El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT) firmaron un convenio para que el organismo internacional brinde asesoría en materia de prevención de la violencia contra la mujer y discriminación.

Publicado en Género

Si trabajas y estás embarazada, esto te interesa. Aquí te decimos cómo tramitar la licencia de maternidad por internet y qué necesitas.

Publicado en Género

La Secretaria del Trabajo del Edoméx tomó protesta al Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, enfocado a vigilar e instrumentar prácticas que favorezcan el desarrollo integral de los servidores públicos.

El Presupuesto de Egresos de la Federación puede apostar a transformar la estructura de gasto público para sentar las bases del futuro posible que deseamos: un país incluyente e igualitario.

Publicado en Género

Los docentes pidieron la intervención del presidente López Obrador para que analice su situación

Publicado en Información General

En la planta de Silao operan más de 6,000 trabajadores, quienes por ahora tienen un contrato individual, y a cada uno se le respetan sus derechos adquiridos con el contrato colectivo anterior, dijo Domínguez Marrufo, director general del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Publicado en Sindicatos

Los migrantes de América Latina que radican en Estados Unidos optaron por cambiar de ocupación hacia sectores necesarios durante la pandemia, lo que contribuyó a que las remesas se incrementaran durante la crisis sanitaria y no disminuyeran en la región como se estimaba, dijo René Maldonado, coordinador del programa de remesas e inclusión financiera del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (Cemla).

Publicado en Trabajadores migrantes

Facebook

Ver por fecha

« Noviembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Del hilo @MasreformasMx

RT @RMSindicalistas: #FIFA2026 #FutbolyDDHH #DerechosLaborales #igualdadsalarial #nodiscriminacion #Mundial2026 #MexicoUnido2026 https://t.…
RT @sutnotimex: Desde el inicio de la #pandemia los huelguistas hemos permanecido en las CALLES por la CERRAZÓN al diálogo de la directora…
El trabajo en el hogar y el cuidado de los hijos merece una retribución económica, ya que no es una obligación grat… https://t.co/zSOKUBpPvf
Puebla.- LXI Legislatura del @CongresoPue presenta Iniciativa de Decreto para reformar los artículos 11, 12, y 123… https://t.co/Twf0VqOhxG
RT @SalZambrano5: @MasreformasMx @LuisaAlcalde @STPS_mx Falta teksid hierro enclavada en frontera Coahuila,..es fecha qué la CTM comprada y…
Follow Más Reformas, Mejor Trabajo on Twitter